viernes, 25 de abril de 2014

"América de Cali está perfecto": Oreste Sangiovanni

El presidente del América de Cali Oreste Sangiovanni, aclaró, la noticia publicada el viernes en uno de los principales medios de Bogotá, según la cual el equipo no estaba cumpliendo con sus obligaciones financieras y tenía a la Superintendencia de Sociedades con las alarmas prendidas.
"Es una mala interpretación y una imprecisión del colega periodista", dijo la cabeza principal del cuadro rojo, refiriéndose a una entrevista que le realizaron al Superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez.
"Si ingresan al vídeo de la entrevista se dan cuenta cómo el periodista, que no se quién es, trata que el doctor Vélez le diga que América está muy mal. Lo único que él (Vélez) dice por todos los medios, es que son empresas que están en reestructuración, que están en quiebra, que tienen la necesidad de salir poco a poco, que tienen que cumplir con la ley y el periodista insiste. ¿Por qué? No sabemos", interpreta Oreste.
Uno de los temas que más preocupa públicamente es la deuda que América tiene con el jugador Duván Zapata. Frente a ello, el Presidente de los Diablos Rojos asegura tener firmado un convenio con el representante del futbolista, en el que "se precisa el momento en que se debe cancelar el dinero".
Sobre las obligaciones financieras, en las cuales los pasivos ascienden a un aproximado de 20.000 millones de pesos, Oreste dejó claro que el equipo se está poniendo a paz y salvo con sus acreedores en los tiempos asignados por el ente veedor.
"Estamos agotando los tiempos, los términos, cumpliendo con los procesos, con los protocolos, con las obligaciones", dijo Sangiovanni.
"Deber dinero no significa que usted esté mal, porque es que todos los industriales del mundo le deben a la banca y si cumplen con sus acreencias, con sus intereses, con sus obligaciones, usted está bien", complementó.
Finalmente y en relación con la situación financiera del equipo, Oreste Sangiovanni ratificó que "América está perfecto, al 100% en medio de su situación, de sus compromisos de mediano y largo plazo; eso es parte del proyecto de reorganización".

No hay comentarios:

Publicar un comentario