Ayer en la sede deportiva de Cascajal, al sur de Cali, el equipo rojo hizo un trabajo de tenencia del balón en espacio reducido, con toques de primera y rotación de todos los jugadores. La idea es controlar la pelota, tenerla lo más pronto posible con sociedades en todos los sectores de la cancha para evitar que el rival lo recupere y le haga daño al equipo como sucedió el domingo frente a los payaneses, pese a que al final el América ganó 2-1.
«Nosotros sabemos que debemos corregir los errores para evitar dolores de cabeza más adelante. Frente al Popayán fueron más las cosas positivas que negativas, pero en esto del fútbol uno no termina de corregir», manifestó el técnico.
Las dos caras nuevas, los atacantes Claudio Matías Velázquez, argentino, y el criollo John Córdoba también se entrenaron, luego de pasar los exámenes médicos. «La idea es aportarle al equipo, justificar el por qué nos trajeron. Sabemos que el América es un club muy grande de Colombia y que su objetivo esta temporada es alcanzar el ascenso», dijo Velázquez. El debut de ambos demorará un poco mientras llegan los permisos y se ponen a tono en lo físico y futbolístico.
En esa misma situación están los españoles Jorge Brazález y Jesús Suárez, quienes se perdieron la primera fecha por los mismos documentos.
Por: Clara Bonilla de MARCA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario