Este jueves en la noche, América de Cali saltará al gramado del estadio Pascual Guerrero para buscar su tercera victoria en línea en el Torneo Postobón. Los orientados por John Jairo López se medirán al Expreso Rojo por la tercera fecha de la competencia.
“Hemos ganado dos partidos importantes, no éramos los más malos cuando perdimos todos los amistosos, ni somos tan buenos ahora que llevamos seis puntos de seis. Debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra, porque lo que viene es complicado, tenemos un Expreso Rojo que juega bien y lo que se viene será mucho más duro”, aseguró el técnico López.
Para el compromiso de hoy en el Pascual Guerrero, por fin la afición roja podrá ver en acción al delantero español Jorge Brazález, quien tendrá la oportunidad de ir desde el primer minuto del compromiso. El otro ibérico, el defensa central Jesús Suárez, será alternativa en el banco y podría tener la oportunidad de ingresar en cualquier momento.
Otro que jugará con el equipo ante el conjunto bogotano será Miguel Charrupí, quien tendrá la responsabilidad en la primera línea con Stiven Tapiero, al igual que Jhóiner González en la zona defensiva. Por otra parte, el atacante John Córdoba también fue habilitado por López para que esté en el banco y pueda darle la mano si es necesario en algún momento.
“Nosotros tenemos motivaciones extras. Si mañana (hoy) ganamos, tenemos la posibilidad de llegar a la punta del campeonato; pero, además, durante los dos años que América ha estado en la B ninguno de los equipos consiguió ganar las tres primeras fechas de forma consecutiva, sin contar que ganando logramos el 33% de la clasificación; eso es importante para que nos motivemos y la hinchada se anime”, explicó López, quien de paso dejó ver el sueño que tiene para este jueves en la noche.
“Quiero que hoy se llene el estadio, creo que el equipo está haciendo su parte con el compromiso, la entrega y la lucha. Sé que no estamos jugando los noventa minutos de fútbol total, pero por partes mostramos buen juego, aunque lo cierto es que somos muy combativos desde el primer minuto”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario